Sandra Oh: «tuve que ir a terapia tras trabajar en Anatomía de Grey»

Sandra Oh: «tuve que ir a terapia tras trabajar en Anatomía de Grey»

Escrito por: dlopez    31 agosto 2021     1 minuto

Sandra Oh le dio vida a la doctora Cristina Yang en Anatomía de Grey. Lo que ella no sabía es que la fama iba a llevarle a terapia.

Sandra Oh le dio vida a la doctora Cristina Yang en Anatomía de Grey. Lo que ella no sabía es que la fama iba a llevarle a terapia. Fue en 2014 cuando decidió abandonar el barco. Ahora, a sus 50 años, ha querido comentara cómo vivió lo sucedido.

«Para ser honesta, fue traumático. La razón por la que digo eso son las circunstancias que rodearon a todo lo que hacía. Creo que para hacer mi trabajo necesitaba bastante privacidad» añadía.

Sandra Oh

«Cuando alguien pierde su anonimato, hay que crear habilidades para seguir intentando ser real. Fui de no ser capaz de salir y de esconderme en los restaurantes a ser capaz de asimilar la atención y la expectación que creaba sin perder el sentido de mí misma» comentaba.

«No estoy bromeando, es algo muy, pero que muy importante. Tienes que trabajar para encontrar la fórmula para tener los pies en el suelo. En muchas ocasiones, lo mejor es decir no. Diría que es algo extraño el ver el impacto que crea un personaje en la gente. Dejé la serie hace siete años. Para mí, se acabó, pero para mucha gente sigue estando vivo. Lo entiendo y me parece bien, pero yo he evolucionado».

«Todavía me preguntan por mi personaje y es algo que me encanta. Tuve que ir a terapia, pero ahora aprecio todo lo que la serie hizo por mí». De momento, está trabajando en la serie The chair (Netflix). Esperamos tus comentarios al respecto de cómo lo pasó la actriz tras su tremendo éxito.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.