Adara Molinero: «puedo hacer con mi vida lo que quiera»

Adara Molinero: «puedo hacer con mi vida lo que quiera»

Escrito por: dlopez    30 agosto 2021     1 minuto

Adara Molinero ha dejado su relación con Rodri Fuertes dos veces y ahora ha vuelto a retomarla. La influencer no entiende la polémica.

Adara Molinero ha dejado su relación con Rodri Fuertes dos veces y ahora ha vuelto a retomarla. La influencer no entiende la polémica. Y menos todavía que en Viva la Vida se diera la noticia de la publicación de unas fotografías en las que se les ve bastante acaramelados.

Como bien indica, ella es libre de hacer de su capa un sayo y de afrontar su vida sentimental como prefiera. En una story de Instagram comentaba lo sucedido.

Adaramolinero

«Puedo hacer con mi vida lo que quiera. Nunca he ganado dinero con mi relación. Puedo estar con pareja y no publicarlo. Volver y dejarlo las veces que me dé la gana. Es mi vida y hago lo quiero y no tengo que expone todo en mis redes sociales ni dar explicaciones» indicaba en un texto.

Como indicaba, «llevo sin salir en la televisión más de un año, no entiendo por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mí… No sé por qué no tienen otro tema por qué no hablan de su vida, por qué no se dedican a otras cosa».

Ya veremos cómo afronta la joven esta nueva etapa en la que parece que su vida amorosa sigue siendo la diana de los dardos de muchos programas de Telecinco. ¿Será porque lleva un año sin pasar por el aro?

Es posible. Lo que no es menos cierto es que la joven tiene una legión de seguidores que no deja de animarle. ¿De qué bando eres? ¿Qué piensas de sus declaraciones?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.