Gloria Camila y José Fernando podrían pedir la revisión de la herencia de Rocío Jurado

Gloria Camila y José Fernando podrían pedir la revisión de la herencia de Rocío Jurado

Escrito por: dlopez    30 agosto 2021     1 minuto

La herencia de Rocío Jurado causó en su momento una gran polémica. Sus hijastros podrían solicitar su revisión hoy mismo.

La herencia de Rocío Jurado causó en su momento una gran polémica. Sus hijastros podrían solicitar su revisión hoy mismo. Se recuerda que la artista benefició a su hija natural dejándoles a Gloria Camila y a José Fernando la finca y las posesiones de su padre.

Visto lo visto, según indicaba ayer Kiko Matamoros, Gloria Camila y Ortega Cano podrían presentar hoy una demanda para solicitar la revisión de la herencia recibida.

Pero además, Matamoros añadía que «en un plazo de 24 horas se van a dar pasos importantes en los que participan Ortega Cano y Gloria Camila de la mano, Gloria no va a permitir que se tire por tierra la imagen de su padre y la responsabilidad no se la va a atribuir a los medios (…) La relación de Gloria Camila con Rocío Flores es excelente, igual que siempre».

Curiosamente, se están pidiendo medidas cautelares para evitar que se emita el documental en el que, presuntamente, Rocío Carrasco comentará todo tipo de detalles sobre su familia. Lo que no está claro es qué se va a decir y por qué se sigue incidiendo en este tipo de declaraciones.

Lo que ha pasado Ortega en estos días, el ingreso de Amador y los nervios de la familia Mohedano forman parte de un problema que va creciendo cual bola de nieve. De la demanda que podría presentarse se hablará largo y tendido en estos días.

De ti depende que conozcamos ya tu opinión al respecto. ¿Cómo crees que podría evolucionar y qué respuesta obtendrá en los juzgados?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.