Kanye West afirma que se ha reconciliado con Kim Kardashian

Kanye West afirma que se ha reconciliado con Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    29 agosto 2021     2 minutos

Kanye West les ha comentado a algunos compañeros del mundillo musical que se ha reconciliado con Kim Kardashian.

Kanye West les ha comentado a algunos compañeros del mundillo musical que se ha reconciliado con Kim Kardashian. Atrás queda el divorcio y los comentarios de ambos sobre lo complicado que resulta ser pareja.

Lo malo es que nadie cree al cantante. De hecho, algunos afirman que lo que Kanye quiere es «superar en ventas a Drake, su enemigo. Está montando un espectáculo para estar en los medios de comunicación».

Otra fuente indica que «ella presentó la demanda de divorcio, pero si ha hablado con él es por el bien de sus hijos. Kim es una buena persona y ella está feliz por poder apoyar a Kanye. Quiere tener una relación positiva con él».

Sin embargo, este verano se ha llegado a comentar que la pareja ha recreado su boda de 2014, algo falso, y West habría invitado a su mujer a participar en algo «artístico».

Es la tercera vez que Kim apoya a West. De hecho, estuvo presente en los eventos Donda en Atlanta con sus hijos. Es aquí donde Kim apoyó la escucha de nuevo disco de West.

Una fuente indica que «han estado trabajando en recuperar su amistad y se han apoyado mucho. Han pasado tiempo como familia en privado. No van a volver. Lo único que tienen en común es su pasión por salir en los medios. Ella le ayudará a seguir ganando dinero porque parte de lo que gane es para sus hijos. Es un beneficio mutuo».

Ella decía en junio, en la reunión con sus hermanas para el reality que le dio la fama, que «siempre seré la mejor fan de Kanye. Es el padre de mis hijos y siempre será mi familia». Ya veremos en qué queda todo. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.