Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Escrito por: dlopez    6 enero 2021     2 minutos

Kim Kardashian y Kanye West están ya en pleno proceso de divorcio. Se acabó el amor para una pareja mediática que ha mucho de qué hablar.

Kim Kardashian y Kanye West están ya en pleno proceso de divorcio. Se acabó el amor para una pareja mediática que ha mucho de qué hablar. El New York Post confirma la opinión de una fuente cercana a la pareja que ha indicado ya que «están hablando sobre el acuerdo. Ella ha contratado a Laura Wasser como abogada».

Kim no lleva ya su anillo de casada y Kanye sigue viviendo en su rancho de Wyoming. De hecho, el cantante no se ha preocupado de pasar las fiestas con su familia política que, por cierto, ha sido criticada por sus extrañas celebraciones.

«Kim le dijo a Kanye que se fuera al rancho para que estuvieran separados, para que se calmase y consiguiesen establecer los términos de divorcio de forma más tranquila. Ella está harta» indica la misma fuente.

«Kim ha madurado y se ha tomado en serio lo de estudiar para ser abogada. Quiere hacer una campaña para reformar la ley que rige el destino de los presos. Kayne, mientras tanto, quiere ser presidente y no deja de dedicarse a diversas locuras. Ella ya ha tenido suficiente».

Otra fuente reconoce que Kanye «no quiere saber nada de las Kardashian y considera que el famoso reality que las encumbró es insoportable. A su suegra le denomina Kris Jong-Ung». De hecho, Kanye llegó a escribir en Twitter el pasado mes de julio que «quiero divorciarme de Kim desde que se encontró con Meek para el tema de la reforma del código penal».

El pasado mes de octubre, Kanye llegó «tarde y se fue pronto al cumpleaños de Kris en Tahití. De hecho, no apareció en ninguna foto y solo se limitó a llevar el holograma de Robert Kardashian para irse enseguida».

La clave del divorcio reside en quién se quedará con la mansión de Calabasas que fue rediseñada por Kanye para convertirla en un oasis de pureza y luz. Se gastaron 40 millones en la casa y otros 20 en convertirla en un espacio minimalista.

La fuente de Kim indica que «ella quiere quedarse con la casa porque la considera su hogar. Ella es la dueña del terreno y de las parcelas que lo rodean, pero Kanye es el dueño de la casa. Ambos han invertido mucho para renovarla. Esta no es la primera vez que han hablado sobre su divorcio, pero sí la más seria». A la hora de escribir estas líneas, ninguna de las partes confirma o desmiente la información anterior. Seguiremos informando. Esperamos tus comentarios al respecto de un rumor que comenzó el pasado mes de junio y que ahora se confirma.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.