Juan Muñoz: «José Mota es muy prepotente»

Juan Muñoz: «José Mota es muy prepotente»

Escrito por: dlopez    6 enero 2021     2 minutos

Juan Muñoz y José Mota formaron Cruz y Raya, un dúo cómico que hizo historia. Ahora, el primero ha decidido criticar al segundo por su forma de ser.

Juan Muñoz y José Mota formaron Cruz y Raya, un dúo cómico que hizo historia. Ahora, el primero ha decidido criticar al segundo por su forma de ser. El origen de la bronca es la muerte de la madre de Muñoz.

«No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor, que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes. Es la gota que colma el vaso. Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años».

Juan Muñoz

«Mi madre era una mujer extraordinaria, un ejemplo de vida, una persona imprescindible. Se ha ido con tan solo 76 años y su muerte me ha dejado destrozado, con un dolor inmenso, un vacío imposible de llenar. Tuvo una infección de riñón y no pudo remontar. Hoy en día, las UVI se reservan para los enfermos de coronavirus…» comenta para la revista Semana.

Es bastante duro al indicar que «a ese chico le he ayudado más yo que él a mí. Y quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado. Creo que no le ha visto desde que hizo la Primera Comunión. José es muy prepotente. Yo he sido siempre el mismo, pero a él le cambió el dinero y la fama. No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Hay personas que somos vocacionales y otros que van a por el dinero».

Preguntado sobre si piensa llamar a Mota reconoce que «¿Para qué? No merece la pena. Además, me tiene bloqueado. Su corazón lo tiene en el banco. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos. Es más, hay un dicho: “no tiene más parientes que sus dientes”. Le califica perfectamente». Aclara Muñoz que no tiene problemas económicos y que la vida le va bastante bien, pero que solo quería matizar su opinión sobre su otrora compañero. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.