Kiko Rivera y su amenaza tras su error en Twitch

Kiko Rivera y su amenaza tras su error en Twitch

Escrito por: dlopez    5 enero 2021     1 minuto

Kiko Rivera cometía ayer un error en Twitch del que se arrepintió y terminó amenazando al personal.

Kiko Rivera cometía ayer un error en Twitch del que se arrepintió y terminó amenazando al personal. Él mismo comentaba que «hoy en el directo de Twitch me ha pasado una movida que es que cambiando de pantalla ha aparecido mi dirección, mi número de teléfono y la gente lo ha pillado».

«Han empezado a subirlo en Milanuncios, en Forocoches… Esas personas y todas las que utilicen mis datos por la Ley de Protección de Datos, estarán demandadas. Mis abogados estarán pendientes.Ha sido un error mío, pero la gente aprovecha cualquier historia para liarla». Hasta aquí, bien.

Lo que no se entiende es que se anuncie una demanda y detrás esta amenaza «Todos los teléfonos que andan llamando mientras me cambian el número, porque los amigos de @orange_es están en ello, todos toditos todos los voy a poner aquí para que la gente también tenga el vuestro… Así que nada, seguid llamando que prontito tendréis que cambiar vosotros de número también. Pesados, que sois unos pesados».

Pues eso, que favor con favor se paga. Es decir, me equivoco yo, algún irresponsable me molesta y yo hago exactamente lo mismo. ¿Qué pasaría si el irresponsable le denuncia? Semejante lío legal no deja de ser un ejemplo más de los duros momentos que está viviendo un Kiko Rivera que despertó del sueño en 2020 y que poco a poco irá demostrando su capacidad para adaptarse a una vida distinta en la que tendrá que pasar buena parte de su tiempo en el juzgado para defender sus derechos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.