Jorge Javier Vázquez: «María Teresa Campos ha perjudicado a Carmen Borrego»

Jorge Javier Vázquez: «María Teresa Campos ha perjudicado a Carmen Borrego»

Escrito por: dlopez    4 enero 2021     1 minuto

Jorge Javier Vázquez parece tener claro que María Teresa Campos ha perjudicado a Carmen Borrego con sus decisiones.

Jorge Javier Vázquez parece tener claro que María Teresa Campos ha perjudicado a Carmen Borrego con sus decisiones. En una entrevista concedida a Lecturas, el presentador indica que «El hecho de que Teresa se prestara a desmentir todo lo que se decía de Carmen, a defender todo el tiempo a Carmen y a tomarse todo lo que se decía de Carmen como algo personal…».

«Si ella hubiera dejado que Carmen hubiera abandonado el nido y hubiera hecho su carrera televisiva sin meterse ahí, no se habría enfangado» comenta sin complejos el antedicho.

«Es meterte en unas historias que ni te van ni te vienen. Teresa debería haber dicho: ‘Los problemas de mi hija son de mi hija’, pero por culpa del afán de protección de Teresa con Carmen se ha visto envuelta en unas historias que no le tocaban. Le ha perjudicado».

De Terelu también comenta que «Yo no entiendo esas palabras que ha dicho de ‘las flechas, clavádmelas a mí’. Es que eso no se entiende. Terelu eres ridícula cuando defiendes a tu polluela».

Ignoramos si lo anterior tiene que ver con la terapia a la que se somete o nace del aburrimiento o de sentirse superior al resto de los mortales, pero tampoco se entiende. Cuando se masacra sistemáticamente a los que ejercen resistencia se puede salir victorioso o perdedor. Vázquez parece seguir adelante en su carrera por llevarse a su paso todo lo que encuentra, pero siempre que se trate de ídolos caídos que no puedan ensombrecerle. Ya veremos qué pasa en un futuro próximo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.