Kim Kardashian va a separarse de Kanye West

Kim Kardashian va a separarse de Kanye West

Escrito por: dlopez    6 junio 2020     1 minuto

Kim Kardashian ha decidido separarse, que no divorciarse, de Kanye West. El confinamiento parece haber tocado la línea de flotación de la pareja.

Kim Kardashian ha decidido separarse, que no divorciarse, de Kanye West. El confinamiento parece haber tocado la línea de flotación de la pareja. Según informa The Sun, Kim les habría comentado a sus amigos que «no quiere divorciarse al ser esta la última opción a tomar».

Ambos llevan años siendo víctimas de los rumores que apuntaban a su separación. Muchos amigos de la pareja confirman que el confinamiento ha creado una enorme tensión entre ambos, pero también aclaran que una separación formal es lo último en lo que Kim está pensando.

Una fuente cercana a Kim indica que «ahora mismo la situación es dura porque nunca han estado tanto tiempo juntos, pero ella no quiere divorciarse. De hecho, considera que su matrimonio es un gran éxito, es la única hermana del clan que está casada y piensa que forma una pareja interesante con Kanye. Lo último que quiere ella es divorciarse ya que no soportaría las críticas que iba a recibir por su segundo divorcio. Creo que vivirán en casas separadas, pero no van a divorciarse».

El confinamiento lo han pasado entre su mansión valorada en 19 millones de dólares en Los Angeles y la casa de Kanye en Wyoming. Las semanas les han ido pesando cada vez más y ahora parecen estar por la labor de emprender caminos separados. Ya veremos en qué queda todo lo anterior y si se atreven a dar tan importante paso en un futuro próximo. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia que dará mucho de qué hablar en las siguientes semanas.

Vía | The Sun

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.