Antonio David Flores y su opinión sobre Rocío Carrasco

Antonio David Flores y su opinión sobre Rocío Carrasco

Escrito por: dlopez    5 junio 2020     1 minuto

Antonio David Flores comentaba ayer por la mañana qué piensa sobre la relación de su hija con su madre Rocío Carrasco.

Antonio David Flores comentaba ayer por la mañana qué piensa sobre la relación de su hija con su madre Rocío Carrasco. No en vano, indicaba que Rocío Flores «ha abierto su corazón y ha tendido un puente hacia su madre. Ha hecho saber al público que tiene una situación difícil, con un distanciamiento, pero que se encuentra con la necesidad de saber de su madre y de volver a recuperarla».

«Yo creo que el premio de Rocío ha sido que le haya conocido la gente. Uno de los motivos principales por lo que participó en el concurso era porque tenía miedo a la opinión de la gente, tenía la autoestima muy baja… Ella sentía la necesidad de que la gente la conociera tal y como es, de todas esas etiquetas que se le han ido poniendo en todo aquello».

Rocio Flores

«Ella quería que la conocieran como es, que conocieran sus valores… Como habla de su familia, como los tiene presentes siempre, a sus hermanos… Creo que ese es su premio» indicaba. También subrayaba que «Yo siempre he intentado que ella no estuviera en los medios, no participara de esto. Siempre por miedo».

Esperemos que Rocío Flores elija su camino que bien puede ser seguir dedicándose a la nutrición o convertirse en personaje. Todo parece indicar que la segunda alternativa es mucho más lucrativa, pero la joven ha tenido la oportunidad de hacerlo con anterioridad apostando por un tipo de vida alejado de los focos.

Esperemos que pronto pueda reunirse con su madre y que se le ponga punto final a una relación tortuosa que quizá haya llegado ya a mejor puerto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.