Arévalo y Malena Gracia, duro reencuentro en el plató del Deluxe

Arévalo y Malena Gracia, duro reencuentro en el plató del Deluxe

Escrito por: dlopez    28 agosto 2021     1 minuto

Arévalo y Malena Gracia se volvían a ver, según ellos, tras un mes sin hacerlo en el plató del Deluxe.

Arévalo y Malena Gracia se volvían a ver, según ellos, tras un mes sin hacerlo en el plató del Deluxe. Ver a uno de los que fuera de los mejores humoristas de este país con una gorra, unas gafas de sol y un bastón la verdad es que afecta bastante.

Y más todavía cuando todo parecía extremadamente guionizado. De hecho, la historia podría formar parte de la obra de teatro escrita por Paco que protagoniza Fernando Esteso. Faltaba la carpa del extinto, y añorado, Teatro Lido en cualquier feria de España para enmarcar mejor la historia.

Arevalo Malenagracia

Ella le acusaba de machista y de haber pedido más dinero por la entrevista. Él, de habérselo dado todo. Cuando la entrevista avanzó, tras varios bucles, Paco reconocía que «desde que vi a Malena me gustó. Hemos mantenido relaciones esporádicas y luego ya consolidamos los dos la pareja. Fue una aventura… Mi mujer no se ha metido nunca en mi vida, ella ha sido una gran señora siempre».

«A mi hija naturalmente no le hablo de esto, pero mi hijo tonto no es. Alguna vez se lo habrá imaginado. Fue un desliz entre dos adultos. Una calentura» añadía. «Mi mujer era mi mujer, la madre de mis hijos, mi padre, mi madre. Lo era todo para mí. Mi mujer es la mujer que más he querido en mi vida. Por encima de todo» sentenciaba.

El resto no fue creíble, aunque no significa que fuera incierto. Habrá que ver cómo queda todo y cómo evoluciona la historia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.