Amador Mohedano es ingresado de gravedad por problemas digestivos

Amador Mohedano es ingresado de gravedad por problemas digestivos

Escrito por: dlopez    28 agosto 2021     1 minuto

Amador Mohedano sigue ingresado en el hospital de Jerez por problemas digestivos. ¿Afectará esto a su futuro en Mediaset?

Amador Mohedano sigue ingresado en el hospital de Jerez por problemas digestivos. ¿Afectará esto a su futuro en Mediaset? En el último parte médico se confirma que el paciente padecía anemia y que ha necesitado diversas transfusiones de sangre.

Igualmente, tiene una serie de problemas digestivos que no se ha tratado y que tampoco han querido darse a conocer por parte de la familia.

Todo esto viene después de haber entrado en directo para comentarle a Patiño que lo que decía era incierto. Esta afirmaba que él había comentado que su hermana no recibía el mejor trato de su cuñado. Amador anunciaba demanda y a las pocas horas tuvo este problema.

Lo más curioso del caso es que censora Corredera indicaba, con su clásico retintín, que Amador podría decir lo que quisiera, pero que quizá tuviera mucha relación con Mediaset en breve. Muchos entendieron que será protagonista del nuevo programa de Telecinco, pero teniendo en cuenta su estado de salud habrá que ver qué sucede exactamente.

Rosa Benito ha mostrado su preocupación por el que fuera su marido. El resto de sus hijos está pendiente de él y, de momento, se ignora cuál es el parte médico exacto. Sea como sea, tanta tensión parece estar pasándoles factura a los familiares de Rocío Jurado.

Para muchos, el miedo que tienen es a que Rocío Carrasco hable de lo que sabe. Que la hayan convertido en el oráculo de Delfos no significa que no se le pueda rebatir lo que diga o demandarla. El tiempo nos aclarará qué sucede finalmente. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.