Jorge Javier Vázquez: «Isabel Pantoja no es el personaje que ella se cree»

Jorge Javier Vázquez: «Isabel Pantoja no es el personaje que ella se cree»

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2020     1 minuto

Jorge Javier Vázquez ha publicado un nuevo texto en su blog en la web de Lecturas en el que critica duramente a Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez ha publicado un nuevo texto en su blog en la web de Lecturas en el que critica duramente a Isabel Pantoja. No duda en afirmar que «me pasé el fin de semana viendo vídeos de sus actuaciones y lo vi claro: ella era ella pero al mismo tiempo había dejado de serlo hace tiempo».

«Isabel Pantoja cree que conserva la vigencia de los 90, pero la fascinación que ejerce entre el público tiene más que ver con una biografía apasionante que por la manera que pasea su bata de cola por los escenarios».

«Isabel Pantoja es Isabel Pantoja pero no el personaje que ella cree, sino otro que poco tiene que ver con la realidad que se ha forjado en su mente». Recuerda Vázquez que Encarna Sánchez le dio el siguiente consejo a la cantante «calladita a lo Greta Garbo no solo estás más mona sino que vas a tener al público siempre pendiente de tus pasos».

Comenta Vázquez que «uno de sus grandes errores es no haber tomado distancia. Salir de esa Cantora que le atrapa y ver desde lejos que ese universo tan asfixiante que se ha creado con los años necesita orearse. Abrir puertas y ventanas para que entre el aire y renueve el ambiente oscuro que campa por la finca».

Sentencia que «Pantoja se ha quedado sin excusas y, lo que es peor: no tiene a nadie a su lado que sea capaz de diseñar una salida mínimamente decente a todo este embrollo en el que anda metida». Pues ya veremos cómo resuelve Isabel la situación. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.