Isabel Pantoja se gastó 59 000 euros en compras tras cobrar su primer sueldo por Idol Kids

Isabel Pantoja se gastó 59 000 euros en compras tras cobrar su primer sueldo por Idol Kids

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2020     1 minuto

Isabel Pantoja no dudó en gastarse los 59 000 euros que cobró por ser jurado en Idol Kids en unas horas.

Isabel Pantoja no dudó en gastarse los 59 000 euros que cobró por ser jurado en Idol Kids en unas horas. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga, pero la verdad es que gastarse semejante cantidad en compras teniendo en cuenta las deudas que tiene nos parece más que curioso.

Según informan, 35 000 euros fueron en joyas. Gustavo González tiene claro que esto podría ser un momento de ofuscación, pero no fue así. De hecho, tras esta compra siguió con otras más que curiosas.

10 000 euros se los gastó en pantalones vaqueros (ignoramos a cuánto el par y de qué marca o cuánta cantidad). El resto se lo gastó en zapatos: 35 pares a 400 euros cada uno. Semejante cantidad de zapatos dan para poner una zapatería perfectamente, pero nadie ha de meterse en lo que hace una persona con el dinero que gana.

Sin embargo, de esta actitud se puede deducir que alguien que se gasta todo lo que acaba de cobrar en compras lo hace porque tiene dinero suficiente para vivir y comer. También indica que la voluntad de pagar sus deudas queda en entredicho. ¿No parece más lógico que alguien que debe tanto dinero intente ir pagando poco a poco con semejante sueldo?

Sea como sea, otros vendrán que no tardarán en comentar de forma más ácida el dinero que se gasta la señora Pantoja. Al menos, revitaliza el comercio y ayuda a otros para que sigan adelante con su negocio. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.