Fallece el padre de Irene Rosales

Fallece el padre de Irene Rosales

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2020     1 minuto

Irene Rosales perdía a su madre hace unos meses y hoy mismo fallecía su padre. La joven ha de sacar fuerzas de flaqueza una vez más.

Irene Rosales perdía a su madre hace unos meses y hoy mismo fallecía su padre. La joven ha de sacar fuerzas de flaqueza una vez más. Fue ella misma la que en GH VIP comentaba que «Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros».

Hoy mismo a las seis de la mañana fallecía y Kiko Rivera usaba uno de sus perfiles en las redes sociales para subir una imagen de una rosa con un lazo negro. También preguntaba si el 2020 podía terminar de una vez por todas.

Irene apostaba por usar dos emoticonos cuyo significado no deja lugar a dudas: su padre y su madre son dos estrellas que descansan juntas y que están en el cielo protegiendo a su familia.

Es imprescindible tener en cuenta que si bien Kiko Rivera tiene sus problemas, Irene Rosales también está sufriendo una serie de pérdidas que le han afectado bastante. Habrá que hacer todo lo posible para proteger a una chica que sigue confirmando que es una gran señora y que, a pesar de que podría, no ha dicho jamás una palabra contra la madre de su marido. Desde La Cosa Rosa le enviamos a Irene y a toda su familia nuestro más sincero mensaje de pésame.


Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.