Jorge Javier Vázquez: «Isa Pantoja ha madurado y se le nota»

Jorge Javier Vázquez: «Isa Pantoja ha madurado y se le nota»

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2020     1 minuto

Jorge Javier Vázquez ha usado su blog en Lecturas para defender a Isa Pantoja tras los últimos sucesos que han agitado su vida.

Jorge Javier Vázquez ha usado su blog en Lecturas para defender a Isa Pantoja tras los últimos sucesos que han agitado su vida. De vocación ATS, pondrá el antedicho en su currículum vitae, ya que no se explica cómo es posible pasarle el algodón a una joven tras haber pagado la expedición de sus hermanos de sangre y de su padre desde Perú para que se encuentren con ella.

Aun así, el presentador comenta de Isa que «nunca defrauda en las entrevistas: sabe qué se espera de ella y no se anda por las ramas cuando se le pregunta. No tiene dobleces. Contesta con sinceridad y entrevistarla no supone, como con tantos otros, una tortura china».

Isapantoja

«Ha madurado y se le nota. Sabe que en ‘La casa fuerte’ no puede rehuir hablar del conflicto que está viviendo su familia y entiende que en cada gala le pongamos al día de lo que va sucediendo. Otros en su lugar se revolverían y se enfrentarían a la productora. Isa Pantoja, sin embargo, ha comprendo cuál es su lugar en el mundo televisivo y lo acepta».

«Ella no lo sabe, pero ha dado un paso de gigante para que un medio tan complicado como la televisión no la desquicie ni la destruya» concluye. La verdad es que Isa podría haber sido ya carne de cañón y, que sepamos, lo único que hacía hace algún tiempo era ir de fiesta como cualquier persona. Ahora, y de momento, está soportando al machista de Asraf que está loco por alejarse de ella y hacer caja. Ya veremos en qué queda todo. Esperamos tus comentarios al respecto de la opinión de Jorge Javier.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.