Himar González: «volveré con más fuerza»

Himar González: «volveré con más fuerza»

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2020     1 minuto

Himar González, la meteoróloga de Antena 3, sigue ingresada en el hospital, pero parece que todo va sobre ruedas según su último mensaje.

Himar González, la meteoróloga de Antena 3, sigue ingresada en el hospital, pero parece que todo va sobre ruedas según su último mensaje. Fue ella misma la que reconocía en su perfil de Instagram que «Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo».

La primera fotografía fue un tanto preocupante, pero la segunda parece llenar de ilusión el futuro más inmediato de la profesional que nos avisa de qué tiempo hará al día siguiente en los informativos de Antena 3.

Himargonzalez1

«No es la foto del año…, pero para mi tiene un significado especial porque va dedicada a VOSOTROS. Por primera vez, en casi una semana, ya he podido levantarme de la cama, me he calzado mis #zapas, y he paseado por los pasillos del hospital con ganas, con energía. Esa que me habéis dado todos vosotros con vuestros mensajes de #cariño, #ánimos, #positividad, #fortaleza… Volveré con más fuerza».

«Os iba leyendo poco a poco, a sorbos, dosificanfo mis fuerzas y vuestras calurosas palabras. Me emocionaba con vuestros abrazos envueltos en tiernas y elocuentes expresiones. Poesía para mi alma. Y para mi cuerpo. Gracias por hacerme sentir tan acompañada en cada momento. Nunca imaginé TANTÍSIMO cariño. Un millón de GRACIAS. Sois Oro.♥️ Y yo, muy afortunada».

Nos alegramos de su recuperación y esperamos que muy pronto pueda volver a trabajar. Desde La Cosa Rosa le enviamos un fuerte abrazo y nuestro más sincero mensaje de recuperación. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué le dirías a Himar en estos momentos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.