Mila Ximénez a Lydia Lozano: «¡vaya mierd* de vida tienes»

Mila Ximénez a Lydia Lozano: «¡vaya mierd* de vida tienes»

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2020     1 minuto

Mila Ximénez publicaba un artículo en Lecturas sobre Lydia Lozano. Esta última terminaba ayer llorando y confirmando que no hablará más con la primera.

Mila Ximénez publicaba un artículo en Lecturas sobre Lydia Lozano. Esta última terminaba ayer llorando y confirmando que no hablará más con la primera. Ximénez había comentado de Lozano que es «la típica francotiradora, que cuando llega la policía se tira al suelo y no la reconocen porque se mimetiza con los muertos».

Añadía que «tiene una facilidad para hacerse la víctima… Se vende muy bien». Ayer mismo, sin ir más lejos, también comentó que su compañera le da siempre la vuelta a la tortilla y que «si hace Lydia Lozano una matanza ilegal, viene la policía y detienen al cerdo».

Con Lozano llorando, añadía Mila que «estoy harta de tus victimismos. Solo piensas en ti, en ti, en ti. Solo en ti y en lo que se dice de ti en las revistas. Eres una egocéntrica, sin la tele no eres nada. ¡Vaya mierd* de vida tienes!». Terminaba su discurso añadiendo que Lydia es «una delincuente emocional».

Ante semejantes declaraciones, Lozano se limitó a llorar y a justificar su actitud como buenamente pudo, que no pudo. Muchos achacaban esta reacción de Mila a la enfermedad que está superando, pero esta opinión contrasta con la de otros que confirman que Lozano tiene cierta tendencia a comportarse de la forma descrita por Ximénez.

Lo que nadie pone en duda es que todo esto terminará por afectar al desarrollo normal del programa y que el enfrentamiento entre ambas viene de lejos. Ya veremos cómo se resuelve todo y de qué forma afronta cada una lo que les espera.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.