Kiko Rivera, Isabel Pantoja y el intermediario, ¿habrá acuerdo entre madre e hijo?

Kiko Rivera, Isabel Pantoja y el intermediario, ¿habrá acuerdo entre madre e hijo?

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2020     1 minuto

Esto parece un título de una película italiana de la década de los 70 del pasado siglo, pero es totalmente cierto. La trama se podría terminar.

Esto parece un título de una película italiana de la década de los 70 del pasado siglo, pero es totalmente cierto. La trama se podría terminar. Según informaba ayer María Patiño, habría una persona dispuesta a hacer las veces de intermediaria entre madre e hijo.

Lo malo es que Agustín, la persona que coge el teléfono, siempre indica que la cantante está descansando o fuera de la casa. Se dice que el intermediario podría ir a Cantora a ver qué sucede exactamente y que incluso podría acompañarle Kiko Rivera para que le abrieran la puerta.

Lo que parece estar más claro que nunca es que la trama entre Kiko e Isabel podría terminarse justo antes de Navidad y que la idea, ya comentada, de que ambos dieran las campanadas en Telecinco a cambio de un jugoso cheque.

De ser así, nadie pone en duda que las reclamaciones de Kiko Rivera son totalmente ciertas y que se ha atrevido a dar un paso importante. Lo malo es que siempre quedará la duda de si todo esto no ha sido una estratagema para hacer caja, que ahora llegue el acuerdo y que ambos trinquen una cantidad indecente de dinero por trabajar 30 minutos.

Sea como sea, se recuerda que ambos tienen todo el derecho del mundo a hacer con su dinero lo que les apetezca y a intentar vender lo que les de la gana. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta nueva noticia que volverá a remover los cimientos de Cantora.


Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.