Isabel Pantoja podría dar las campanadas en Telecinco según Semana

Isabel Pantoja podría dar las campanadas en Telecinco según Semana

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2020     1 minuto

La revista Semana sorprende con una noticia bastante curiosa: Telecinco le ha propuesto a Isabel Pantoja que de las campanadas.

La revista Semana sorprende con una noticia bastante curiosa: Telecinco le ha propuesto a Isabel Pantoja que de las campanadas. Es importante reseñar que la cantante solo aparece en pantalla como jurado de Idol Kids y que estos programas se grabaron en verano.

Teniendo en cuenta que La 1 contará con Ana Obregón para despedir el año, otro gran regreso, parece lógico que Telecinco intente luchar contra los encantos de Cristina Pedroche y contra TVE consiguiendo que Isabel Pantoja de las campanadas. Al fin y al cabo, por algo le pagan un millón de euros al año.

Lo que habrá que ver es si Jorge Javier Vázquez es el que le acompaña. Más que nada, por conseguir las primeras declaraciones, si Santa Exclusiva no aparece antes, de la cantante tras el tsunami de declaraciones de su hijo y de todos los que la han rodeado en diversos momentos de su vida.

La revista Semana incluso vaticina que se podría cerrar el círculo llamando como acompañante a su hijo Kiko Rivera para retransmitir su reconciliación que, de ser así, se convertiría en la confirmación de que todo esto, aunque totalmente cierto según confirman los documentos legales, no deja de ser una estrategia magnífica para hacer caja, sanear las cuentas y saldar deudas.

A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga. Habrá que ver si ambos muerden el cebo y si el personal quiere ver esa reconciliación o prefiere ver a la Obregón o el último modelito de la Pedroche. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.