Isa Pantoja, entre su tonteo con Efrén y la llegada de su familia de Perú

Isa Pantoja, entre su tonteo con Efrén y la llegada de su familia de Perú

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2020     1 minuto

Isa Pantoja daba ayer el campanazo tras alegrarse, y mucho, de que Efrén Reyero fuera el nuevo concursante de La Casa Fuerte 2.

Isa Pantoja daba ayer el campanazo tras alegrarse, y mucho, de que Efrén Reyero fuera el nuevo concursante de La Casa Fuerte 2. El antedicho no dudó en confirmar su ruptura con Marta López y también que esta última no sabía nada de su participación en el concurso.

Además, añadía sobre Isa Pantoja que «hubo una noche de fiesta que estuvimos juntos hasta las siete de la mañana. Y ya está. Lo pasamos bien. Hubo buen rollo. Ella gana mucho más en las distancias cortas que en televisión».

Efrenreyero Isapantoja

A ella se le iluminó la cara al verle y no nos extraña. Teniendo en cuenta que el amargado de Asraf está loco por cortar la relación para venderla en los platós, según indican algunas fuentes, lo de ayer puede llenar de ilusión a Isa.

Lo que quizá no le haga tanta gracia es la expedición que ha montado Telecinco para traer desde Perú a sus cinco hermanos y a su padre. La táctica de la sorpresa a Isa no cuela bajo ningún concepto. Entre otras cosas, porque ella ha tenido tiempo suficiente para conocer a estas personas y no lo ha hecho, imaginamos, porque no le ha apetecido.

De llevarse bien con ellos y de intentar hacer piña familiar sería la puntilla para Isabel Pantoja. Habrá que ver si Asraf no tiene que salir corriendo a marchas forzadas hacia el puerto moruno de Tánger que decía la coplilla. Esperemos acontecimientos, pero seguro que hay algún tipo de movimiento intenso en torno a Isa Pantoja en los próximos días.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.