Sábado Deluxe masacra la imagen pública de Rafael Amargo

Sábado Deluxe masacra la imagen pública de Rafael Amargo

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2020     2 minutos

El abogado de Rafael Amargo podría demandar a todos los participantes en un programa/vendetta ante la negativa del bailarín a sentarse en el plató.

El abogado de Rafael Amargo podría demandar a todos los participantes en un programa/vendetta ante la negativa del bailarín a sentarse en el plató. Una vez más, la cadena ha apostado por buscar en la basura de los que no pasan por su aro y lo de ayer fue un claro ejemplo de que los límites legales se los saltan continuamente.

Y es que a pesar de que un juez, y no Jorge Javier Vázquez (aunque todo es posible con el presidente que tenemos), ha puesto en libertad al bailarín, en Mediaset saben muchísimo de despellejar a la gente que no comulga con su fascismo periodístico.

Rafaelamargo

Desde el mediodía, los padres del bailarín tenían a una reportera de Socialité que volvió a provocar que el progenitor de Rafael se convirtiera en un energúmeno tras 48 horas de acoso continuado. Por la tarde, mandamos a otro a la puerta de La Latina a ver qué pasa y por la noche pues ya le hacemos la entrevista a este señor, nos la damos de listillo y a otra cosa.

Pues no. Amargo no fue al programa y con la mezquindad que caracteriza a la cadena se pusieron a buscar a exparejas y a presuntos participantes en las fiestas de Amargo para incinerar al bailarín públicamente. Se habló de fiestas de chemsex, de orgías, de consumo ilimitado de estupefacientes, de presuntos malos tratos, de pago a chaperos y de todo lo que les apeteció.

Y todo empezó con Vázquez indicando que Amargo les había hecho su peor baile. A ver si ve el excremento que él mismo presentó ayer y a ver quién es el peor en esta guerra. Y que conste que Amargo no nos paga absolutamente nada por esto, pero destrozar la presunción de inocencia de otros y callarse la boca sobre las deudas con Hacienda y las correrías de los propios ya ha comenzado a cansar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.