Jorge Javier Vázquez deja de beber por prescripción facultativa

Jorge Javier Vázquez deja de beber por prescripción facultativa

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2022     1 minuto

Jorge Javier Vázquez ha presentado su nuevo libro arremetiendo contra Ayuso, el sectarismo le puede, y confesando su mal estado de salud.

Jorge Javier Vázquez ha presentado su nuevo libro arremetiendo contra Ayuso, el sectarismo le puede, y confesando su mal estado de salud. Las indecentes borracheras que lucía en el pasado eran totalmente ciertas, tanto, que ahora parece recular y ha decidido dejar de beber.

«Yo durante muchos años de mi vida me he preguntado si era alcohólico. A mí nunca me ha sentado bien el alcohol y, sin embargo, ha sido mi compañero de vida durante muchos años» comenta con su peculiar estilo. Al menos, en un centro de adicciones le han recomendado que lo deje.

«Llegó un momento en que ya no me sentaba bien y sentía que no lo controlaba, que me controlaba él. Ahora, por prescripción facultativa de mi psicóloga, Silvia, estoy en un periodo de no beber y me he dado cuenta de que he vivido muy atemorizado por culpa del alcohol, porque yo dejaba de ir a muchos sitios por miedo a perder los papeles».

«Para mí, por ejemplo, ahora que no bebo y que llevo una vida totalmente de abstemio, he ganado en libertad. Me siento mucho más libre, que es una sensación que hacía muchísimo tiempo que no tenía. Muchísimo. Estoy empezando a hacer cosas que no hacía: quedando con gente a cenar, salir de casa sin temores. Y me siento muy feliz de haber ido a un centro de adicciones por mi propio pie». Que sirva, aunque sea por una vez, su ejemplo para los que consumen alegremente una droga tan habitual como dañina para el organismo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.