¿Cuánto dinero ha sido robado de la herencia de la duquesa de Alba?

¿Cuánto dinero ha sido robado de la herencia de la duquesa de Alba?

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2022     1 minuto

Cayetano Martínez de Irujo ha querido comentar cuánto dinero falta de la herencia de su madre. Según declara, el capital ha sido sustraído.

Cayetano Martínez de Irujo ha querido comentar cuánto dinero falta de la herencia de su madre. Según declara, el capital ha sido sustraído. En una entrevista concedida a Gabriel Rufián le comentaba que «La gente piensa que hemos heredado una fortuna, pero hemos heredado tierras y una casa cada uno».

«Toda la fortuna que la gente piensa que teníamos cuando murió mi padre se ha dilapidado.Lo ha dilapidado la mala gestión, la época de Jesús Aguirre porque se hizo cargo de la casa y no tenía ni idea, nos han robado» sentenciaba. Así las cosas, la situación es más crítica de lo que parece.

Cayetano Martinez De Irujo

«Cuando yo entré a manejar la casa había una deuda de doce millones de euros.3.500 millones de pesetas. ¿Sabes lo que son 28 fincas robadas?». Sin duda, es bastante complicado imaginárselo, pero se entiende el punto de vista del aristócrata y no tanto el silencio al respecto de sus hermanos.

Cayetano ha logrado vivir al margen de la prensa tras años aciagos en los que le era imposible hacerlo. Por suerte, todo parece indicar que ahora está tranquilo y que su vida es más estable. Nos alegramos de que así sea. Ya veremos si su petición tiene algún tipo de repercusión en su relación con el resto de su familia. Su ataque es frontal a un personaje como Jesús Aguirre otrora tan bien visto como ahora tan criticado. A buen seguro, esta entrevista tendrá consecuencias en breve, pero antes nos gustaría saber qué piensas tú al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.