¿Es Belén Rodríguez el recurso de Sálvame para recuperar la audiencia perdida?

¿Es Belén Rodríguez el recurso de Sálvame para recuperar la audiencia perdida?

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2022     1 minuto

El caso de Belén Rodríguez comienza a cansar bastante, aunque durante esta semana ha servido para que Sálvame recupere parte de la audiencia perdida.

El caso de Belén Rodríguez comienza a cansar bastante, aunque durante esta semana ha servido para que Sálvame recupere parte de la audiencia perdida. Como sabrás, Y ahora Sonsoles le ha quitado muchos espectadores al programa de Telecinco y la reacción del programa ha sido tan acertada como previsible.

En primer lugar, porque lo de hablar de dinero es ya un clásico que se vuelve a repetir. Y en segundo, porque lo de inventarse una historia para que todo termine en un plató y con una reconciliación es algo digno de estudio. Nadie se cree que Belén tuviera 100 000 euros para dejarle a un Hernández al que, se supone, le pagan por trabajar.

Belen Rodriguez

Luego es ya todo una improvisación en la que la peonza gira sobre el mismo eje. Es decir, añade ingredientes al potaje, a ver quién dice la burrada más grande y que el personal se trague semejante trola. De momento, ayer vivimos cómo Patiño y Campos se ponían a dar voces a ver si Belén respondía.

El día antes, miraba la afectada a través de la ventana para comprobar la expectación mediática. Posiblemente, hoy se sentará para zanjar otra trama novelesca que ya empieza a oler mal. Tanto, que hasta Vázquez reconocía en una entrevista recientemente que si Sálvame se termina es porque la vida es así. Nos encantaría conocer tu opinión sobre una historia que parece ser inventada y que, posiblemente, no sea la clave para que la audiencia regrese a un formato que debería renovarse algo más.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.