Loli Navarro le pondrá «las maletas en la puerta» a su marido Joaquín Fernández Navarro

Loli Navarro le pondrá «las maletas en la puerta» a su marido Joaquín Fernández Navarro

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2022     1 minuto

Loli Navarro, la mujer de Joaquín "El prestamista", ha confirmado que este le ha sido infiel y anuncia medidas drásticas.

Loli Navarro, la mujer de Joaquín «El prestamista», ha confirmado que este le ha sido infiel y anuncia medidas drásticas. Y es que, mientras ella estaba en la UCI de un hospital de Turquía, él volvió a España para, presuntamente, organizar el traslado, en furgoneta, de su mujer para hacer un recorrido de 6000 kilómetros.

Lo malo es que él ha sido cazado con una mujer en una actitud bastante comprometida en una cafetería mientras su mujer luchaba por su vida. Evidentemente, estas fotografías llegaron hasta Loli y esta esperó a que Joaquín estuviera en su casa para certificar su autenticidad.

Joaquinfernandeznavarro Lolinavarro

Joaquín, al verse en semejante trance, decidió aceptar que era él de las imágenes. Loli comentaba, antes de este encuentro, con ponerle «las maletas en la puerta» a su marido, a pesar de que, hasta el momento, no se sabe nada más al respecto. La familia no ha comentado nada, Joaquín tampoco y todo parece estar bastante parado.

Ahora bien, ¿por qué se atacó tanto a Soraya, la comercial del hospital turco, por decir que Joaquín tenía una amante? ¿Tendrá razón la antedicha al decir que la liposucción de Loli era, precisamente, para estar más atractiva para su marido? Demasiadas preguntas que deben ser respondidas en breve previo el pago correspondiente.

Habrá que ver en qué termina un matrimonio que se ha paseado por el mundo y que ahora vive sus horas más bajas. Mientras tanto, esperamos tus comentarios sobre esta nueva noticia. Seguro que tienes alguna opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.