Joaquín Fernández Navarro explica el motivo de su marcha de Turquía

Joaquín Fernández Navarro explica el motivo de su marcha de Turquía

Escrito por: dlopez    18 octubre 2022     2 minutos

Joaquín Fernández Navarro ha querido aclarar por qué está en España y no en Turquía en el hospital en el que su mujer, Loli Navarro, se recupera favorablemente.

Joaquín Fernández Navarro ha querido aclarar por qué está en España y no en Turquía en el hospital en el que su mujer, Loli Navarro, se recupera favorablemente. A través de una story en Instagram indicaba el motivo de su estancia en Sevilla.

Comenzaba indicando que estaba con su cuñado y con otra familia de Loli. Además, estaba con él su inseparable Mariano que participara en Gipsy Kings como amigo. No dudaba Joaquín en indicar que no tiene amantes o novias por ahí, como publican o dicen algunos, y que tiene claro que su amor por Loli es lo que le está llevando a hacer lo que ahora te comentamos.

Joaquin Fernandez Navarro

Debido al edema pulmonar de Loli, no es recomendable que ella viaje en avión de vuelta a España. La segunda alternativa es hacerlo en barco, pero tardaría en torno a un mes en regresar debido a las múltiples paradas que debería hacer. La tercera opción es la de viajar en una furgoneta donde se pueda instalar una cama e ir haciendo paradas puntuales en la ruta.

El problema reside en que al alquilar un vehículo de este tipo, no puedes salir del país en el que lo alquilas. Es decir, que de alquilarla en Turquía tendría que dejarla en la frontera con Alemania, alquilar otra y dejarla en la frontera con Francia, alquilar otra para llegar a Barcelona y de ahí en barco a Mallorca.

Joaquín está negociando el tema para irse a Turquía a recoger a Loli, que está acompañada de toda su familia, con varias personas que se irán turnando para conducir los 6000 kilómetros, entre la ida y la vuelta, que hay que realizar para afrontar semejante ruta. Nadie duda que el viaje es un riesgo para una mujer que ha estado en la UCI y que va a viajar en un vehículo que no estará medicalizado. El tiempo dirá si no hay nadie que pueda alquilarles un avión medicalizado o alguna alternativa más fiable. Esperemos que Loli siga recuperándose y que haya una solución más fiable para esta circunstancia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.