Rocío Carrasco narra cómo Ortega Cano echó a Rocío Jurado de Hierbabuena

Rocío Carrasco narra cómo Ortega Cano echó a Rocío Jurado de Hierbabuena

Escrito por: dlopez    18 octubre 2022     2 minutos

Rocío Carrasco comentaba ayer cómo Ortega Cano expulsó a Rocío Jurado de Hierbabuena. Sus declaraciones siguen desenmascarando al torero.

Rocío Carrasco comentaba ayer cómo Ortega Cano expulsó a Rocío Jurado de Hierbabuena. Sus declaraciones siguen desenmascarando al torero. Tan clara como es habitual en ella, indicaba que su madre «4n día me llamó a las tres de la mañana y me pidió que fuese a recogerla. Fuimos corriendo allí y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas. Ella no me permitió que entrase a hablar con él, solo se limitó a meterse en el coche y pedirme que nos fuésemos».

«Ella no era de escándalos, de llamarte con un ataque de nervios, por lo menos no a mí. Porque sabe que eso me puede llevar a una situación que puede no ser agradable. Me lo dice muy serena, bajito y con pena. Con una voz frágil» añadía. Sin duda, sus declaraciones son impactantes, pero ¿por qué las realiza años después de lo sucedido?

No duda Rocío en comentar cómo Gloria Mohedano estaba al tanto de todo esto, «Gloria lo sabe todo y cree que Amador también. Gloria sabe eso y muchísimas cosas más, incluso creo que algunas que ni yo sé. Toda la familia lo sabe todo y el que diga que no, está mintiendo. Son tan torpes que lo han ido contando por detrás a otras personas y ahora dicen que no lo saben».

Sentenciaba indicando que «Él sabe que no se portó como se tenía que portar con ella, que fue un perro y mala persona. Ahora tiene que vivir con eso y sabe lo que ella le quería. Por lo menos tiene conciencia… porque otros muchos han hecho lo mismo que él y no tienen conciencia».

Visto lo visto, ya deberían haberse presentado las prometidas demandas, pero, de momento, no hay ni una. Ya veremos qué sucede finalmente.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.