Gema Aldón califica de «payasa» a Amor Romeira

Gema Aldón califica de «payasa» a Amor Romeira

Escrito por: dlopez    17 octubre 2022     1 minuto

Gema Aldón ha decidido pensar en voz alta y frenar el ímpetu informativo de Amor Romeira que suele estar, como la gracia de Dios, en todas partes.

Gema Aldón ha decidido pensar en voz alta y frenar el ímpetu informativo de Amor Romeira que suele estar, como la gracia de Dios, en todas partes. La transexual comentaba el pasado jueves en el cumpleaños de Carla Vigo que Gema «Ha sido una niña totalmente de ‘Hermano mayor’. Todo el mundo tiene infancia dura o una adolescencia impenitente, pero las cosas como son».

Olvidándose de que tiene bastante tela que cortar, se realiza esta declaración no se sabe exactamente si para seguir trincando o si para ganar protagonismo. Lo malo es que ha pinchado en hueso porque a Gema tampoco le ha regalado nadie nada y tiene fuerza suficiente para luchar contra la vulgaridad.

Gema Aldon

En Twitter indicaba Gema que «Creo que le interesa más mi vida a ella que a nadie. Payasa, infórmate mejor antes de hablar que yo sé muy bien quién es mi padre. Carroñeira». Amor respondía que «Por eso… como saben quién es tu padre habla de él y de tu familia paterna. ¡Pelona! A mí me interesa saber esa historia. ¿Por qué no la cuentas? Un besito, parásita».

«Ella es una de las personas que más daño ha hecho a tu madre. Me gustaría que fuera valiente y hablara de su vida, que hablara de su padre» añadía. El tema es seguir generando comentarios para no apagarse. Gema tiene una profesión, pero Amor no se sabe muy bien a qué se dedica correctamente. Ya veremos si este enfrentamiento no termina por enquistarse y así cobran sentadas en un plató.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.