Gloria Camila desmonta la versión de Patricia Donoso sobre su romance con Ortega Cano

Gloria Camila desmonta la versión de Patricia Donoso sobre su romance con Ortega Cano

Escrito por: dlopez    16 octubre 2022     1 minuto

Patricia Donoso es una abogada que ha salido de la nada tras haber sido, según ella, el objeto del amor de Ortega Cano. Gloria Camila ha desmontado su teoría.

Patricia Donoso es una abogada que ha salido de la nada tras haber sido, según ella, el objeto del amor de Ortega Cano. Gloria Camila ha desmontado su teoría. La letrada asegura que Kim Kardashian y otras famosas le regalan detalles por su ayuda y que ahora mismo es una de las letradas más demandadas en Miami y en Los Angeles.

Ella misma confirmó que Ortega quiso tener más que amistad con ella, pero que decidió ponerle el freno al comprobar que Ana María Aldón estaba embarazada del diestro. El resto de comentarios es un puro ir y venir de inseguridades, aunque hay alguna prueba documental que pone en entredicho a Ortega.

Pues bien, Gloria Camila, a través de Aurelio Manzano, ha declarado que «en marzo, esta señora se puso en contacto con Ortega Cano para darle su apoyo por lo que estaba viviendo con Ana María Aldón. Estos mensajes se suceden a lo largo del tiempo, pero él ni siquiera sabe quién escribe».

Donoso «va cambiando su discurso hasta que le ofrece sus abogados. Llega un momento en el que Gloria le escribe para presentarse y preguntarle quién era» y ella le explica que solo le está dando su apoyo a su padre. Según Gloria Camia no se conocen personalmente ni nunca se han visto. Han hablado y chateado».

La demanda está asegurada y Donoso también tiene asegurado que va a venir a España a contar su versión de los hechos previo pago. Ya veremos quién gana la partida y qué cheque es el de mayor cuantía.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.