Joaquín Fernández Navarro y Loli Navarro, más unidos que nunca en Turquía

Joaquín Fernández Navarro y Loli Navarro, más unidos que nunca en Turquía

Escrito por: dlopez    13 octubre 2022     2 minutos

Joaquín Fernández Navarro y toda su familia, incluyendo a su amigo Mariano de Gipsy Kings, están en Turquía para apoyar a Loli.

Joaquín Fernández Navarro y toda su familia, incluyendo a su amigo Mariano de Gipsy Kings, están en Turquía para apoyar a Loli. Esta última se sometió a una liposucción y a un estiramiento de la piel para renovar su figura. La antedicha confió en la labor de representante de márquetin de Soraya, una chica que ha provocado la ira de los familiares de la paciente.

Y es que la operación salió mal, tuvieron que entubar a Loli e incluso estuvo en coma durante unas horas. Fue entonces cuando Soraya sacó su valentía para declarar que todo era falso, que recibe amenazas en su teléfono móvil (ha mostrado las imágenes de los mensajes recibidos y enviados, según su versión, por la familia) y que hay más de lo que se quiere decir oculto.


Loli Navarro

Según esta señora, Joaquín lleva siete años con una novia y Loli quiere operarse para parecerse a ella. Esto se suelta así sin ningún tipo de prueba y provocando, lógicamente, el cabreo de Joaquín que sigue indicando que todo lo sucedido se pondrá en manos de sus abogados en cuanto Loli regrese a su casa.

Curiosamente, hay varios casos más de negligencia médica en el mismo hospital y con la misma captadora de clientes. Es cierto, como ella dice, que ella no opera y que no es culpable de nada, pero resulta extraño que ya se acumulen casos de infecciones, sepsis y extracciones de órganos. Cada caso es distinto, pero tampoco la actitud de Soraya parece ser la más apropiada.

Sea como sea, lo importante es que Loli se ponga bien y que lo que haya que aclarar se haga en un juzgado. Será entonces cuando se sepa quién dice la verdad.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.