Khloé Kardashian comenta que le han extirpado un tumor de la cara

Khloé Kardashian comenta que le han extirpado un tumor de la cara

Escrito por: dlopez    12 octubre 2022     2 minutos

Khloé Kardashian ha salido al paso de los rumores sobre el motivo de su vendaje en la cara. Ha hablado claro de lo sucedido y aconseja a sus seguidores.

Khloé Kardashian ha salido al paso de los rumores sobre el motivo de su vendaje en la cara. Ha hablado claro de lo sucedido y aconseja a sus seguidores. La estrella de los realities escribió a través de Instagram Stories el martes que ha visto «numerosas historias sobre el vendaje en constante evolución» en su rostro durante las últimas semanas.

Asimismo, dejó las cosas claras, explicando que le hicieron una biopsia de un «pequeño bulto» en la mejilla después de que este no se moviera durante siete meses. Después de que dos médicos examinaran el crecimiento, se le aconsejó al cocreador de Good American, de 38 años, que se sometiera a una «operación inmediata» para extirpar el tumor.

Khloe Kardashian

Estoy agradecida de compartir que el Dr. Fischer pudo extraerlo todo», dijo efusivamente Kardashian, y agregó que sus «márgenes parecen claros». Continuó escribiendo: «ahora estamos en el proceso de curación». «Continuarás viendo mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente verás una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a que me extirparon el tumor), pero hasta entonces espero que disfrutes lo fabuloso que estoy haciendo estos se ven vendajes en la cara», continuó.

Kardashian aconsejó a sus seguidores que «se hicieran revisar… con frecuencia», y luego describió sus experiencias previas con el cáncer de piel. «A los 19 años, tuve un melanoma en la espalda y también me operaron para extirparlo», escribió la estrella de reality. «Estoy precompuesta (sic) a los melanomas. … Soy alguien que usa protector solar todos los días religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas».

Kardashian concluyó con un collage de fotos de ella luciendo varios vendajes en la mejilla, incluido un dulce chasquido con su hija True, de 4 años. La protagonista de Keeping Up With the Kardashians, que también es madre de un bebé de 2 meses, ha compartido sus experiencias con el cáncer de piel antes.
En 2016, les contó a los televidentes sobre el programa E! de su familia. demostrar que le hicieron una biopsia de un lunar en el pecho.

«Afortunadamente, fue benigno», dijo Kardashian en ese momento. «No he tenido ningún problema en años, pero quería compartir mi experiencia contigo para que si notas que algo no se ve bien, tomes medidas y cuides tu salud». Esperemos que así sea y que todos los que lean esta noticia le hagan caso al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.