Ed Sheeran y su curioso regalo a Sam Smith

Ed Sheeran y su curioso regalo a Sam Smith

Escrito por: dlopez    12 octubre 2022     1 minuto

Ed Sheeran se caracteriza por agasajar muy bien a sus amigo. Lo malo es que algunos regalos pueden ser más curiosos que otros.

Ed Sheeran se caracteriza por agasajar muy bien a sus amigo. Lo malo es que algunos regalos pueden ser más curiosos que otros. Así lo reconoció el propio Sam Smith en una entrevista al comentar lo que había recibido y cómo habían tenido que manipularlo.

Con un peso de dos toneladas, necesitaron la colaboración de una grúa que les permitiera fijarlo en el lugar más adecuado. Sin embargo, Smith no tiene demasiado claro si ver cada día ese regalo en su jardín es una buena idea.

Sam Smith

Básicamente, porque se trata de un pene de mármol de 1,82 cm. Decía Sam que va a intentar convertirlo en una fuente, pero que teniendo en cuenta su consistencia va a ser algo complicado. Además, recordaba que Sheeran suele regalarles penes gigantes a sus amigos siendo el primero en recibir uno Elton John.

El pianista le comentó a su marido, David Furnish, que podrían ponerlo en el jardín, pero este le dijo que mejor era ocultarlo, ya que tenían niños. Sheeran por su parte ha tenido una segunda hija con Cherry Seaborn y todo parece indicar que está en perfectas condiciones.

Además, se vio envuelto en una gira mundial en la que sigue demostrando que su talento es su mejor tarjeta de presentación. Todo sea por seguir siendo ese niño malo del pop que llena la casa de sus amigos de penes gigantes. ¿Se vengarán sus colegas algún día regalándole algo igual de bestia? El tiempo será el que nos saque de dudas. Esperamos tu opinión al respecto de semejante regalo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.