Britney Spears recuerda la paliza que le dio su madre por irse de fiesta

Britney Spears recuerda la paliza que le dio su madre por irse de fiesta

Escrito por: dlopez    11 octubre 2022     2 minutos

Britney Spears sigue desvelando secretos de cómo fue su verdadera relación con su madre. Sus últimas declaraciones recuerdan una brutal paliza.

Britney Spears sigue desvelando secretos de cómo fue su verdadera relación con su madre. Sus últimas declaraciones recuerdan una brutal paliza. La cantante redactó un texto en Instagram que posteriormente borró, pero que deja bien claro todo lo sucedido.

«La primera vez que me dieron una bofetada fue la noche en la que Lindsay Lohan y Paris Hilton me dejaron en mi casa de la playa para que estuviera con mis hijos» comenzaba indicando para luego entrar en escabrosos detalles que provocan cierto sonrojo.

Britneyspears

«Mi madre estaba controlando a mis pequeños Jayden y Preston, llegué a las cuatro de la madrugada y ella estaba bastante cabreada. Entré, me miró y me dio una paliza tan fuerte que no la olvidaré nunca» añadía. Lo de volver a las tantas, a pesar de tener dos hijos en el mundo y cierta edad, ocurrió como consecuencia de la ruptura de su relación con Kevin Federline.

Terminaba su texto confirmando que nunca supo qué se sentía cuando alguien te cruzaba la cara y pidiéndoles a sus seguidores que no cayeran en este error. Lo más curioso es que la semana pasada, Lynne, la madre de la artista, le hacía caso a Britney cuando dijo que «una disculpa sincera me ayudaría a dar por zanjado el tema».

Así lo hizo Lynne al comentar sobre Britney que «siento muchísimo el dolor por el que has pasado durante todos estos años». Sin embargo, la estrella del pop le respondía que «durante 13 años tuve que ir a terapia semanal para recordar mi pasado, lo que conseguía que todo fuera a peor. Era una put* santa y ni un put* miembro de mi familia dio la cara por mí. Mamá, quí tienes tus disculpas, ahora que te foll*n. Y a todos los médicos que me jodie*on la mente, rezo para que os queméis en el infierno. Besad mi put* culo». Aunque borró
el mensaje, el daño estaba hecho. Ya veremos en qué queda todo esto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.