Ana Rosa Quintana en su regreso a Telecinco: «no estoy curada, esto sigue adelante»

Ana Rosa Quintana en su regreso a Telecinco: «no estoy curada, esto sigue adelante»

Escrito por: dlopez    10 octubre 2022     1 minuto

Ana Rosa Quintana emociona a los espectadores con un emotivo mensaje sobre su estado de salud. La vuelta al trabajo le ayudará a recuperarse.

Ana Rosa Quintana emociona a los espectadores con un emotivo mensaje sobre su estado de salud. La vuelta al trabajo le ayudará a recuperarse. El vídeo que muchos amigos grabaron como agradecimiento ha servido para que se sienta más a gusto que nunca, pero con los nervios de la primera vez.

A Joaquín Prat le decía que «¿Sabes por qué he vuelto, no? Porque el día que te escuché diciendo ‘se me ha hecho bola’, dije ‘a mí se me ha hecho una pelota…». Once meses después, vuelve a ponerse delante de una cámara para comunicar y presentar un programa que sigue manteniendo una línea informativa clara y sin estridencias.

Ana Rosa Quintana

De su cáncer indicaba que «en este momento hay miles de personas pasando por lo mismo, miles de mujeres que lo están viviendo o que lo van a vivir, no pienso guardarme nada, así que a lo largo de la mañana os contaré todo lo que ustedes quieran saber sobre este año».

«Hay que decirlo, yo estoy aquí porque he terminado el tratamiento, pero esto sigue. Yo no podré decir que estoy curada hasta dentro de cinco o siete años. Hay que dejarlo muy claro porque hay personas que están pasando por lo mismo y que esto no es de un día para otro». Se agradece su sinceridad. A ella, y a todas las que pasan por lo mismo, así como a sus familiares, nuestro más sincero mensaje de ánimo y de apoyo. Esperamos tus comentarios sobre lo expuesto por Ana Rosa en su vuelta a las mañanas de Telecinco.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.