Dioni de Camela y la carta de su hijo autista al que no atiende correctamente

Dioni de Camela y la carta de su hijo autista al que no atiende correctamente

Escrito por: dlopez    9 octubre 2022     1 minuto

Ayer en Fiesta se publicó una carta del hijo de Dioni de Camela al que, según el joven, no atiende correctamente. Transcribimos el texto completo.

Ayer en Fiesta se publicó una carta del hijo de Dioni de Camela al que, según el joven, no atiende correctamente. Transcribimos el texto completo y abrimos las líneas de contacto para que el cantante de su versión al respecto.

Dani, de 32 años, es el hijo de Dioni según una prueba de paternidad que confirma este extremo al 99,99 %. Está diagnosticado con un trastorno del espectro autista y, de momento, no ha recibido atención alguna por parte del antedicho.

Dioni De Camela

«Me gustaría que algún día me dieras la oportunidad de conocerte, que recuerdes cada día que tienes tres hijos, y no dos. Me gustaría que hablaras de mí cuando hablas de tus hijos, que te preocupes por mi y por cómo estoy» indica Dani.

«Me gustaría que te acordaras de mi cumpleaños, me mandaras un WhatsApp o te preocuparas por mis avances, que me acompañes a una fiesta de mi cole y conocieras a mis compañeros, que vieras cómo es mi día a día» continúa. A la información anterior se añade la de Gema, madre de Dani y vecina de Dioni, que declaraba cómo este le indicó «no te deseo ningún mal, pero si hay que sacar pistolas, se saca».

Preguntado Dioni indica que la situación es «surrealista» y comenta que es la madre de Dani la culpable de que él no vea a su hijo. Hasta aquí llega nuestra labor informativa. El tiempo dirá quién tiene la razón o si Dioni decide defenderse legalmente de las acusaciones que protagoniza. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.