Shakira se irá a Miami con sus hijos en enero de 2023

Shakira se irá a Miami con sus hijos en enero de 2023

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2022     1 minuto

Luciendo un anillo con la palabra Love y con muchas ganas de vivir, Shakira ha anunciado que se irá a Miami en enero de 2023.

Luciendo un anillo con la palabra Love y con muchas ganas de vivir, Shakira ha anunciado que se irá a Miami en enero de 2023. Clara Chía, la actual novia de Piqué, ha sido fundamental en un acuerdo que permite que el futbolista vea a sus hijos 10 días al mes. Gerard buscará un apartamento en la ciudad de Florida en breve.

Se termina así más de una década de amor y muchas imágenes en Internet. La pareja fue tan sorprendente que apenas nadie confiaba en su durabilidad. La vida tiene estas cosas y, evidentemente, todo ha terminado con un punto final que será seguido de múltiples visitas a partir de ahora.

Shakira ha decidido mudarse cerca de su padre y Gerard no tiene objeción alguna al respecto. No en vano, a su amigo Ibai Llanos le ha comentado que sabe que ha vivido al límite y que eso se termina pagando. Ahora tiene más libertad para hacer otras cosas que quiere hacer y se siente privilegiado por llevar la vida que lleva.

Así, todo parece indicar que ambos han conseguido la estabilidad que buscaban y que Chía formará parte de la vida de Piqué también cuando este decida marcharse a Estados Unidos a estar con sus hijos todo lo posible. Se espera que en la pareja brille el entendimiento y que no se produzcan situaciones poco recomendables para que la relación termine siendo un escándalo. Mientras tanto, ha primado el bienestar de los niños que, en realidad, es lo único que importa en este tipo de situaciones.

Comentarios cerrados