Bertín Osborne le propone a Cristina Almeida que «cambie de camello»

Bertín Osborne le propone a Cristina Almeida que «cambie de camello»

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2022     1 minuto

Cristina Almeida, otrora feminista y ahora reconvertida en seguidora de las que no lo son y no se han jugado la vida por serlo, ya tiene la respuesta de Bertín.

Cristina Almeida, otrora feminista y ahora reconvertida en seguidora de las que no lo son y no se han jugado la vida por serlo, ya tiene la respuesta de Bertín. Había indicado la abogada en una red social que una vez Osborne le propuso tener relaciones íntimas, pero que ella se negó.

Bertín, que no se echa atrás ante los ataques de la jauría de los que tildan de fascista a quien les lleve la contraria, no ha tardado mucho en responderle claramente a Cristina, pero cayendo en un grave error: el machismo. Bastaría con haber dicho que no es cierto lo que dice Cristina o que le mostrase alguna prueba para haber quedado como un señor.

Bertin Osborne

El cantante, ha comentado que «no la conozco. Hay que pedirle que cambie de camello porque lo que sea que toma le está sentando fatal. No hubo ni propuesta ni nada». Las de siempre ya tienen lo que querían y eso que entre sus parejas hay cada elemento que es mucho más machista que Bertín, pero se callan por aquello del corporativismo, el socialismo y el niño del Danone.

Ahora Almeida le responderá a Osborne y ya empieza el partido que tanto les gusta a los que se gastan 22 000 millones de todos los españoles en montar chiringuitos y en repartir entre las mujeres de a pie, no las que viven del cuento, apenas el 1 % de lo recaudado. En fin, habrá que ver si esto se soluciona y por qué nadie criticó a Cristina cuando comenzó esta batalla perdida que va a terminar siendo la excusa perfecta para atacar de nuevo al cantante.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.