Luis Lorenzo y Arancha Palomino califican de chapuza la investigación de la Guardia Civil

Luis Lorenzo y Arancha Palomino califican de chapuza la investigación de la Guardia Civil

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2022     1 minuto

Luis Lorenzo y Arancha Palomino han decidido calificar de chapuza la investigación que realizara la Guardia Civil de Tres Cantos de su caso.

Luis Lorenzo y Arancha Palomino han decidido calificar de chapuza la investigación que realizara la Guardia Civil de Tres Cantos de su caso. El actor decía que «Después de seis meses he venido voluntariamente a declarar. Estoy muy satisfecho con la declaración. Vuelvo a mantener que somos absolutamente inocentes. Ya están ahí los informes de toxicólogos que acreditan que efectivamente ha podido haber sustancias químicas post mortem y estamos muy tranquilos».

Luislorenzo

«Creo que el equipo de investigación de tres cantos ha hecho un trabajo muy nefasto. Creo que esta investigación ha sido una soberana chapuza» añadía. Respecto a los que acusaban a Luis y a su pareja Arancha de haber abandonado a su tía y tenerla en un pobre estado de salubridad, añadía que «Las personas que han apuntado eso… se han iniciado las denuncias y querellas pertinentes por injurias, intromisión a la intimidad, etcétera».

Ella comentaba que «Siempre he estado confiada y siempre he estado tranquila porque la verdad solo tiene un camino». Asegura estar deseando conocer «el tercer informe que confirme la muerte natural. Estamos pendientes solo del informe que está muy próximo a llegar. Se ha pedido celeridad para ese informe ya se entregue y estoy absolutamente convencido de que ese informe diga que ha sido muerte natural».

En este medio siempre defendimos que la presunción de inocencia no puede obviarse tan fácilmente. Se ignora dónde están los que confirmaban el crimen y la actitud de la pareja con su tía. Ya veremos cuando les toque rendir cuentas cuál es su actitud ante el juez.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.