Jorge Javier Vázquez considera a Martínez Almeida «herido de muerte»

Jorge Javier Vázquez considera a Martínez Almeida «herido de muerte»

Escrito por: dlopez    25 abril 2022     2 minutos

Los socialistos es lo que tienen, son capaces de hacerte creer que la derecha es corrupta cuando el PSOE es el partido más corrupto de Europa.

Los socialistos es lo que tienen, son capaces de hacerte creer que la derecha es corrupta cuando el PSOE es el partido más corrupto de Europa. De hecho, se acaba de abrir una investigación a Salvador Illa, Sánchez y Ávalos por haber perdido 315 millones de euros en contratos con empresas sin sede social.

Pero Vázquez, como siempre, sigue a lo suyo y ataca a Martínez Almeida con el rigor político que le caracteriza. De hecho, del alcalde de Madrid comenta que «durante la pandemia criticaba duramente al Gobierno de España mientras a él se la colaban dos listos. Y lo que nos queda por ver, porque ya se ha publicado que Madrid fue la ciudad que menos ofertas pidió y más caro compró el material durante la pandemia».

«Durante la crisis de las mascarillas Martínez Almeida ha exhibido su peor cara. La misma que con lo de Almudena Grandes. O la que mostró cuando se descubrió lo del espionaje a Ayuso. El alcalde de Madrid se mueve bien en un estanque dorado, pero en cuanto el mar se pone bravío empieza a dar palos de ciego y se hunde él solito sin necesidad de fuego enemigo» prosigue alardeando de su habitual sectarismo.

«Luego, como un niño consentido, se revuelve contra el mundo y echa la culpa a su mala fortuna. O a la cacería emprendida por la izquierda. No tiene muy buena pinta su futuro, ya digo. Todo dependerá de la capacidad que tengan sus votantes para mirar hacia otro lado. Y de la generosidad que demuestren a la hora de perdonar esos ‘asuntillos’. Quizás no deba dimitir, pero sí admitir con humildad que no ha estado a la altura. Tampoco se le pide tanto».

Si no ha estado a la altura, ¿le exigirá lo mismo a Illa y a Sánchez? ¿Quizá se callará por el dinero con el que regó este último el canal en el que trabaja? ¿El resto de españoles tenemos que mirar para otro lado cuando la inflación y el paro juvenil son los mayores de Europa? Explicaciones solicitamos iluminado Jorge Javier, sin ti no somos nada.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.