La madre de Chris Rock: «es como si Will Smith me hubiera abofeteado»

La madre de Chris Rock: «es como si Will Smith me hubiera abofeteado»

Escrito por: dlopez    26 abril 2022     1 minuto

Rosalie Rock, madre de Chris Rock, ha comentado su opinión sobre la bofetada que recibió su hijo por parte de Will Smith.

Rosalie Rock, madre de Chris Rock, ha comentado su opinión sobre la bofetada que recibió su hijo por parte de Will Smith.

Tras indicar que pensaba que lo de la bofetada estaba incluida en el guion, reconoce que no lo pasó nada bien durante la retransmisión de la ceremonia de los Oscars.

Chris Rock Will Smith

«Cuando Will abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos, pero realmente me abofeteó. Porque cuando lastimas a mi hijo, me lastimas» declaraba recientemente.

Rosalie reconoce que o fue hasta que Smith, de 53 años, «comenzó a decir obscenidades» dirigidas a Chris, de 57 años, que se dio cuenta de que lo sucedido no era falso. También se le preguntó a Rose en la entrevista qué le gustaría decirle a Smith hoy si los dos pudieran tener una conversación.

«No tengo idea de lo que diría aparte de: ‘¿En qué demonios estabas pensando? Porque le diste una bofetada, pero muchas cosas podrían haber pasado por eso’. Chris podría haber retrocedido y caerse, y realmente podrían haberte sacado esposado. Entonces, no pensaste».

Recordando aún más el incidente, Rose afirmó que Smith le alegró el día a su esposa Jada Pinkett Smith. «Porque se estaba riendo a carcajadas cuando sucedió», dijo Rose, refiriéndose a la broma de su hijo sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith.

«Nadie escuchó su discurso. Nadie pudo simplemente estar en el momento porque todos estaban sentados allí, como, ‘¿Qué acaba de pasar?’». Rose le dijo al medio que Chris está «bien» ahora pero «todavía procesando» todo lo que sucedió. Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de la madre de Chris Rock.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.