Chris Rock recordaba recientemente de los abusos que sufrió en su infancia

Chris Rock recordaba recientemente de los abusos que sufrió en su infancia

Escrito por: dlopez    31 marzo 2022     2 minutos

Chris Rock, el abofeteado más famoso del mundo, recordaba no hace mucho cómo abusaban de él. Recordamos su duro testimonio.

Chris Rock, el abofeteado más famoso del mundo, recordaba no hace mucho cómo abusaban de él. Recordamos su duro testimonio. El cómico de 57 años habló sobre cómo fue «ridículamente intimidado» en el podcast Fly on the Wall with Dana Carvey and David Spade, unos dos meses antes de que Will Smith lo abofeteara en los Oscar.

«La mitad de la intimidación se debió a que yo era solo un niño pequeño. Luego me llevaron en autobús a la escuela y la intimidación se debió a que yo era pequeño y era negro. Me estaban acosando dos veces», dijo el cómico en el episodio del 12 de enero, según People.

Chris Rock Will Smith

Dijo que en un momento, finalmente decidió luchar contra un acosador. «Fui a casa, puse un ladrillo en una mochila, esto es como una historia legendaria en mi vecindario, balanceé el ladrillo y golpeé al tipo en la cara y lo pisoteé, estilo Joe Pesci hasta el punto de que pensamos que podría morir», relató Rock.

El cómico de Saturday Night Live señaló que el incidente violento lo llevó a buscar terapia. «En pocas palabras, desde ese día, como me dice mi psiquiatra, has tenido miedo de enojarte desde entonces», le dijo a Carvey y Spade. «El tipo que viste estaba haciendo todo lo posible para ser amable porque tenía mucho miedo de mi ira».

Rock dijo que su terapeuta le dijo que tenía que superar el incidente porque «ese tipo sacó algo de ti y tienes tanto miedo de que esa cosa salga de ti otra vez que dejas que todo el mundo te pase por encima. Tus amigos te pisotean, tus amigos te pisotean, tus relaciones femeninas, todo el mundo simplemente te jode».

Rock dijo que ahora puede manejar mejor sus emociones. «No tengo miedo de que la gente sepa cómo me siento acerca de ciertas cosas», dijo. «Ahora, puedo decir, ‘Oye, no me gusta lo que me dijiste’, sin perder la cabeza, sin golpear a alguien en la cabeza con un maldito ladrillo». Cumplió su palabra y aceptó el perdón de Will Smith. De los límites del humor y de si tuvo gracia el chiste que hizo ya hablaremos en otro momento.

El domingo, Rock estaba visiblemente atónito, pero controló sus emociones después de que Smith, de 53 años, irrumpió en el escenario y lo abofeteó por hacer una broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Rock comparó a Pinkett Smith, que sufre de alopecia y se afeitó la cabeza el verano pasado, con el personaje calvo de Demi Moore en la película «G.I. Jane”, lo que provocó la bofetada que sorprendió a la audiencia y a los espectadores de todo el mundo.

“¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!” Smith luego gritó, dos veces, después de regresar a su asiento.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.