Jordi González y la polémica de La Noria

Jordi González y la polémica de La Noria

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2011     2 minutos

La Otra Crónica de El Mundo también trataba la marcha de los anunciantes de La Noria y su posible cancelación. Además incidía en la figura de su presentador, Jordi González.

Desde la emisión de la entrevista a la madre de «El Cuco» -por la que habría cobrado 9.000 euros-, el programa «La Noria» ha perdido 23 anunciantes, ayer se emitía prácticamente sin publicidad. Sólo se anunciaban cinco marcas y una de ellas, Wilkinson, aseguraba que no era su intención aparecer y que todo había sido un error de su agencia.

Esto está afectando a su presentador Jordi González que asegura que él no es responsable de los contenidos del programa, sino el presentador, pero también afirma que no dejará el programa. El catalán se hizo con unos billetes de avion y pasó unos días en Miami para desconectar de todo lo que estaba pasando en España y ayer volvía a ponerse delante de las cámaras.

El suplemento de El Mundo, contaba, basándose en un estudio de Personality Media -evalúa a los famosos cada seis meses-, que aunque Jordi González es un rostro muy popular, es conocido por el 89 por ciento de los consumidores españoles, pero su valoración es sólo un cinco. De los 414 presentadores que testa la empresa, él se coloca en el puesto 365.

En esto puede influir que el periodista no es un personaje conocido fuera de la tele y que pocos saben que tiene dos premios Ondas y un micrófono de oro. En estos momentos no mantiene ninguna relación sentimental y la más conocida le unió al actor y presentador Enric Escudé. Entre sus aficiones están coleccionar relojes y viajar y cuenta con una casa en Río de Janeiro. No sabemos cuál será el futuro de La Noria, pero sin anunciantes éste se muestra muy negro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. mar dice:

    ¿Que no es responsable de los contenidos del programa? Por favor. Es el conductor, el presentador, ¡la persona sobre la cual recae la principal función del programa! Que lo asuma de una vez.

  2. juanajonasa dice:

    Me parece increíble lo de éste idiota prepotente, bien por las marcas que se han desmarcado de este programa, han limpiado su imagen.

    Por mucho que pida perdón ahora es un poco tarde, y con anterioridad se ha pavoneado de lo moderno que es él , de la libertad de opinión ( sólo cuenta la opinión de ellos y los índices de audiencia) y lo retrógados que somos los que les criticamos, a pesar de que ejercemos tambien nuestro derecho de ser libres para decir que no nos gustan eston programas partidistas y amarillentos, con esa troll ineructable de la Iglesias, esos chillidos e insultos y esas bajadas de microfono a los de la opinión contraria en los debates.

    Que cierren el programa y tiren la llave al mar. Gracias

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.