Guti y Romina Belluscio, la pareja de moda

Guti y Romina Belluscio, la pareja de moda

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2011     1 minuto

Guti y Romina Belluscio, la pareja de moda. Conoce los detalles de la relación.

Guti lleva un año en lo sentimental que muchos envidian. Primero fue su relación con Noelia López, luego con Paula Vázquez y ahora con Romina Belluscio. La guapa colaboradora de Antena 3 es la última conquista del futbolista aunque según sus propias palabras en Twitter será la última.

El futbolista escribe, bajo la foto que ilustra estas líneas, que Romina es «La mujer de mi vida la madre de mis hijos,voy directo a por ella si quereis luchamos,lo conseguiré?…». Posteriormente indica «La mujer de mi vida,lo siento se acabo intentare q sea mia,gracias a todos por los regalos de boda» (la falta de acentos se ha respetado para ser fieles al mensaje posteado).

En un mensaje firmado por RB, más claro el agua, leemos: «Muchas veces buscas cosas y personas q nunca aparecen o q no tenian q estar y luego hay noches magicas q esas personas aparecen sin mas».

Ayer mismo Guti le deseaba a Romina » buenos dias bebe diafruta del sabadoooo». Romina comenta a su vez, bajo una foto de ella con el jugador, que «Será el padre de mis hijos????os presento a mi «Albano»».

No sabemos si de nuevo está Guti jugando al despiste o si va en serio. Nos ahorraremos los comentarios y optamos simple y llanamente por transcribir tal cual lo que han expuesto los propios protagonistas de este romance. Sed vosotros los que opinéis si están jugando con la prensa o si verdaderamente están enamorados. ¿Pensáis que hacen buena pareja? Esperamos vuestros comentarios.

un comentario

  1. lidia dice:

    la suerte de los feos….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.