Nicholas Cage, subastan en internet el comic que le robaron hace once años

Nicholas Cage, subastan en internet el comic que le robaron hace once años

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2011     1 minuto

Nicholas Cage, subastan en internet el comic que le robaron. Tras haber desaparecido de su colección un valioso comic ahora lo subastan en internet.

Nicholas Cage sigue adelante pero no sabemos demasiado bien cómo lo consigue. Tras la ruina económica que se cierne sobre él, ahora acaba de darse cuenta de algo muy importante. El valioso comic de Superman que le robaron hace once años va a ser subastado en internet.

El precio de salida del objeto es de 2 millones de dólares, dinero que le vendría de perlas al verdadero dueño del mismo. El primer número de Action Comics data de 1938, Cage pagó unos 150.000 dólares cuando lo compró en 1997.

De este comic apenas existen unas cien copias y muy pocas, como la de Cage, están en buen estado. Fue en el año 2.000 cuando Cage notó que le habían robado este comic que en abril de este año había aparecido de nuevo en un almacén.

Cage no ha reclamado el comic porque su compañía de seguros le pagó lo que le había costado pero ahora intenta parar la subasta y llegar a un acuerdo con el que lo robó para recuperar tan valioso comic.

De momento la subasta va por 1.3 millones de dólares y termina el 30 de noviembre. Ya veremos si Cage es capaz de conseguir su objetivo o si detienen al ladrón de comics, algo que por cierto sería lo más lógico ya que ganar semejante cantidad de dinero con un objeto robado cuestiona seriamente a la famosa página de subastas.

Esperemos que a Cage le cambie la suerte alguna vez y que vuelva pronto a la gran pantalla con algún tipo de proyecto cinematográfico.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.