Jonathan Togo (Ryan de CSI Miami), arrestado por violencia doméstica

Jonathan Togo (Ryan de CSI Miami), arrestado por violencia doméstica

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2009     8 Comentarios     1 minuto

El actor estadounidense Jonathan Togo, de 32 años, fue arrestado ayer a primera hora por violencia doméstica, según ha informado la página web TMZ. La publicación afirma que, según fuentes policiales el departamento de Policía de Los Ángeles respondía a una llamada al 911 desde la casa del intérprete en las colinas de Hollywood alrededor de las dos de la madrugada.

Según cuenta el medio, Togo estaba teniendo una discusión con su novia, pero de las voces y gritos se pasó a la agresión física. Después de hablar con la chica y con todos aquellos que fueron testigos del suceso, el actor fue arrestado y acusado de un delito de violencia doméstica. Además, según fuentes médicas las heridas de su pareja no requirieron atención médica inmediata y se quedó en un fuerte susto.

Sin embargo, el actor ya se encontraba en libertad por la mañana después de depositar una cuantiosa fianza de 50.000 dólares. De este modo, otro famoso se añade a la lista de los fichados y detenidos en Hollywood.

Jonathan Togo es muy conocido en Estados Unidos y el resto del mundo por da vida a Ryan Wolfe en CSI Miami, una de las franquicias de forenses que tanto éxito tienen entre los espectadores. En la ficción su personaje pasa de ser policía a CSI y después vuelve a ser degradado a policía tras haber perdido la confianza de su jefe. Esperemos que Togo no vuelve a repetir este triste suceso y que su novia actúe en consecuencia.

Vía | TMZ


7 comentarios

  1. tiffany dice:

    jonathan te felicito por quien eres por que eres muy buen actor a mi no me gusta criticar asi que no lo hare eres super hermoso y pues eso que isiste no fue bueno pero es normal en las parejas que DIOS TE BENDIGA BYE …

  2. Elisiya dice:

    Lo normal es que las parejas tengan alguna discusión a lo largo de sus relaciones, pero no que se agredan ni física ni psíquicamente.

  3. Elisiya dice:

    Lo que ocurre es que ser buen actor no implica obligatoriamente ser buena persona, ni tampoco lo excluye.

  4. janitha dice:

    yo no creo k jonathan togo sea detenido por violencia por k es muy lindo y tiene buen corazon apuesto que eligio a la polola incorrecta pero me tienes a mi no te perocupes yo te atudo en lo k sea ok cuidece lindo hermoso

  5. roxy dice:

    jonathan togo nunca haria eso

    todas la parejas tienen sus ratos dificiles

    el es un guapeton.

    bye

  6. gabriela zaucedoo.. dice:

    la verdad yo no creoo qqq mii amorrr jonhi seaa tanto asi como agresivoo… te amoo jonhi togoo..

  7. gabriela zaucedoo.. dice:

    jonhii si kieresss ioo puedoo ser tu nueva noviaaa jejeje… estasss hermooxooo tienesss la zonrriza masss bella q aya viztoo te amooo corazonn…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.