Los Jonas Brothers hablan sobre la paternidad de Kevin

Los Jonas Brothers hablan sobre la paternidad de Kevin

Escrito por: Elisa    12 julio 2013     1 minuto

Hace un par de días os contábamos que el mayor de los Jonas Brothers y su esposa estaban esperando su primer hijo. Ahora el chico ofrece unas declaraciones para E! Online, ya que es el protagonista de un reality de E! que se llama «Married to Jonas».

Kevin Jonas explica que la familia de Danielle fue la primera en conocer las buenas noticias porque «ellos estaban allí cuando estábamos listos para contarlo y después, nosotros esperamos una semana para contárselo a Joe y Nick porque queríamos decírselo en persona. Sí, tuve que esperar una semana para contárselo. No aguantaba más».

Cuando sus hermanos se enteraron de la noticia, ya comenzaron a pensar en qué tipo de tíos van a ser. Joe quiere ayudar a su sobrino o sobrina a viajar por el mundo: «Quiero que sea del tipo que, Kevin me llama tres días después, ¿qué? ¿dónde está mi hijo? y yo le diga, ‘está en Taiwan, olvidé contártelo’, quiero que sea un niño aventurero».

Mientras, Nick piensa en las actividades extracurriculares y en asegurarse de que tenga el amor por la música de la familia. «Creo que en mi caso habrá un montón de lecciones de música», explicaba. «Quiero que este niño sea bueno en béisbol, también. Básicamente en todas las cosas que me gustan», añadía.

Kevin contaba a sus hermanos que no sabe el sexo del bebé aún, pero admitía que le gustaría ver a una niña en el medio de todos los chicos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.