Amanda Seyfried comenta la importancia de la atracción sexual

Amanda Seyfried comenta la importancia de la atracción sexual

Escrito por: Elisa    12 julio 2013     1 minuto

La actriz protagoniza la portada de Elle del mes de agosto y no se muestra nada tímida al hablar de su vida íntima. Amanda Seyfried se encuentra en plena promoción de Lovelace, una película donde da vida a la estrella del porno Linda Lovelace. La joven se muestra clara y asegura que la atracción sexual instantánea es definitivamente una necesidad para ella cuando sale con alguien.

«Con todo el mundo con quien he salido me he sentido atraída de inmediato», comenta durante la entrevista. «Las chispas no crecen. Tu vagina no llega a estar más predispuesta a querer a alguien solo porque lo tengas cerca», explica.

Seyfried ha salido con su compañero en Mamma Mia! Dominic Cooper y también con los actores Desmond Harris, Josh Hartnett y Ryan Phillippe, que marcan el perfil de hombres que le gustan a la estrella. Además explica que su conexión con Cooper no se ha acabado por completo, de hecho mantiene una relación muy estrecha con su exnovio.

«Nos queremos», dice sobre Cooper. «Siempre estará en mi vida a pesar de lo que sus novias o su futura esposa piense. Nunca voy a estar con un chico que no pueda entender mi amistad con él», confiesa.

Por supuesto, en la entrevista habla sobre el riesgo de su papel en Lovelace: «Leí el guión y fue como ‘Guau, esto es lo más arriesgado que está pasando en Hollywood ahora mismo». «La primera cosa que pensé fue aquello podía arruinar mi carrera. Al mismo tiempo, fue como, ‘Esta es una oportunidad para mostrarme ante ellos, para mostrarme a la industria, para ser reconocida», añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.