Los Jonas Brothers, atrapados en un ascensor durante 45 minutos

Los Jonas Brothers, atrapados en un ascensor durante 45 minutos

Escrito por: Elisa    22 mayo 2010     1 minuto

El pasado sábado 15 de mayo, Los Jonas Brothers daban un multitudinario concierto gratuito en The Grove, Los Ángeles que tuvo como aliciente la presencia de la familia Beckham al completo con Victoria, David y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, recordemos que los más pequeños son seguidores de los hermanos y grandes amantes de su música.

Sin embargo, nos hemos enterado de que el mismo día en el evento los tres hermanos sufrieron un contratiempo al quedarse atrapados en un ascensor. Nick, Kevin y Joe se estuvieron encerrados durante 45 minutos.

«Nos quedamos encerrados en el ascensor con ocho personas y con nuestro guardaespaldas ‘Big Rob'», comentaba Joe. Un tema que no hubiera tenido más repercusión sino fuera porque el pequeño de los Jonas, Nick es diabético y no llevaba su medicación con él en ese momento.

«No tuvimos miedo. Pero no tenía mi detector de azúcar en sangre conmigo, y tenía miedo de que me diera un bajón en el ascensor y no pudiésemos hacer nada para evitarlo», narraba Nick.

Joe admitió que le pareció divertido al principio, pero que a medida que pasaba el tiempo, el miedo empezaba a hacer mella en ellos: «Pasamos de ‘ok, esto es gracioso a estamos atrapados en el ascensor, pulsa el botón’ a ‘esto es una locura, yo no puedo respirar’, esto es desquiciante», declaró en la revista People.Afortunadamente, el pánico se acabó pronto cuando el departamento de bomberos llegaron para rescatarlos: «Todo terminó con los bomberos abriéndose paso con hachas», explicaba Joe.

Vía | Exposay
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.