Mónica Hoyos habla de su relación con Cayetano Martínez de Irujo en La Noria

Mónica Hoyos habla de su relación con Cayetano Martínez de Irujo en La Noria

Escrito por: Elisa    23 mayo 2010     2 minutos

La actriz y presentadora Mónica Hoyos acudía a La Noria para contar su vida y su historia con Cayetano Martínez de Irujo. Afirmaba que había elegido este programa porque quería que le dejaran hablar, aunque la oferta económica de este espacio fuera muy inferior a la de un programa de la cadena de la competencia que la había ofrecido un cheque con seis cifras.

Respecto a su presente afirma que se encuentra diseñando zapatos porque siempre ha tenido una vena muy artística y ha confesado que se encuentra embarcada en una relación con el hijo menor de la Duquesa de Alba. Ha confirmado que las fotos que salieron en ¡Hola! de la pareja en Kenia había sido pactadas y que conoció a Cayetano en diciembre en un partido de baloncesto benéfico -al que corresponde la foto que ilustra la imagen-.

Mónica ha intentando mostrarse tal y como es, una madre devota que cuida de su hija todo el día -sin servicio interno, aunque ha matizado que lo podría tener-. Así que lleva a Luna al colegio y pasa todo el día dedicado a ésta, como muchas otras madres por cierto. Sobre Carlos Lozano cuenta lo que le ha querido y que es el único hombre del que se ha enamorado como para estar casada, porque ella consideraba que era su marido.

Atrás han quedado sus malos rollos tras la separación donde se encontró sola y engañada, aunque le considera un gran profesional muy natural. Sobre una nueva oportunidad con Lozano se muestra cauta y lo ve poco probable, aún confensado que tiene mucho miedo a quedarse sola. En cuanto a su futuro televisivo cuenta que tiene un proyecto en Italia con un pequeño papel en una serie.

Fuente | La Noria
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.